Lip Dub: participa en un musical grupal

Un lipdub o lip dub (“doblaje de labios”) es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical. Se suele realizar en una sola toma (plano secuencia), en la que los participantes hacen playback mientras suena la música en un reproductor móvil. No importa la calidad del sonido de la toma, porque es en la edición posterior cuando se incorpora la canción como banda sonora. El hecho de que se trate de un plano secuencia hace muy fácil el proceso.

LUGAR: Podemos realizar esta actividad en cualquier lugar. Tan sólo necesitamos un espacio óptimo para poder proyectar el resultado final y un lugar para poder realizar el rodaje (interior o exterior).

DURACIÓN: La duración de la actividad es aproximadamente de 3 horas y media y podrá ajustarse según las necesidades del cliente. Será necesario, además un tiempo para realizar el montaje y edición de los vídeos antes de la proyección.

DATOS ADICIONALES DEL LIP DUB:

Con estos vídeos, sus autores, además de realizar de forma colectiva una experiencia creativa, muy divertida y sin complicaciones técnicas, suelen tratar de mostrar el buen ambiente en una institución determinada: universidad, empresa, etcétera. Han adquirido gran popularidad gracias a las páginas de almacenamiento de vídeos como Youtube.

Esta actividad incluye:

  • Seguro de responsabilidad Civil
  • Monitores especializados y equipo técnico
  • Material (cámaras de vídeo, focos, etc… Atrezzo consultar)
  • Coordinación de la actividad

Actividad apta para todos los públicos.

Luces, cámara, y … acción

lip-dub
lip-dub-tracktereventos