La semana pasada realizamos nuestro famoso Team Building que recrea el programa japonés de los 90: “Humor Amarillo”, esta vez en el norte de Madrid, en una bonita y espaciosa Hacienda, para un grupo de 130 jóvenes promesas.
Tras un recibimiento de la mano de nuestros personajes caracterizados de verdaderos chinos y un pequeño briefing explicativo, dividimos a los asistentes en diferentes equipos, con camisetas personalizadas, para después dar comienzo a la actividad y pasar a competir por ser los mejores, superando las pruebas y demostrando valía en su especialidad, ya que las pruebas representaban algunas dificultades a superar en su trabajo diario.
Mediante rotaciones organizadas, los grupos realizaron todas las pruebas en formato competición, de tal forma que todos pudieron competir contra todos, no sin coger fuerzas con un descanso tipo coffee para recargar pilas.
Algunas de esas pruebas estrella consistían en: subir el Everest en formato Relevo, aguantar más que su rival surcando las olas de un Tsunami en una tabla de surf, saltar de bola en bola y esquivar a los adversarios hasta llegar al otro lado en nuestro Wipe Out, o una lucha como hacía Mazinguer Z hasta hacer caer a nuestro adversario, entre muchas otras.
Los participantes estaban ansiosos por conocer a los tres equipos con las puntuaciones más altas y que mejor se habían coordinado, compenetrado y trabajado en equipo. Los ganadores dieron saltos de alegría al recibir sus premios.
La fiesta no podía acabar aquí, faltaba la cena de gala compuesta por un menú exquisito y la fiesta final con música, iluminación y copas, dónde pudieron ver las fotos del evento proyectadas en una pantalla gigante… Una experiencia única y un recuerdo que nunca olvidarán.
Una actividad muy dinámica, configurable y personalizable.
Si quieres más información sobre nuestra Actividad “Humor Amarillo”, envíanos un email a trackter@trackter.com o llámanos al 921 43 08 22.