¡¡¡Menudo evento Team Building más divertido hemos realizado!!!
En esta ocasión, personalizamos y modificamos nuestro famoso evento MiniChef, con algunos detalles que le hacen aún más especial y dinámico.
Un grupo de 130 invitados pudieron disfrutar de este Team Building a medida en un lugar con mucho encanto en el centro de Madrid, un multiespacio versátil con decoración temática.
Recreamos el famoso concurso de Televisión MasterChef, con una invitada final que nadie esperaba…
El objetivo es claro: Tendremos que elaborar un menú por equipo, compuesto por tres platos: una ensalada de entrante, un steak tartar al gusto y de postre, un souffle.
Una vez divididos los equipos, con delantales y gorros de cocineros personalizados, y pasado el tiempo destinado para pensar en los ingredientes que necesitarán en sus elaboraciones, tan solo los capitanes de los equipos tendrán que conseguir los ingredientes en un tiempo limitado en el “supermercado”, que cuenta con muchísima variedad de ingredientes y alimentos de primera calidad.
¡Qué nervios! ¿Se les olvidaría algún elemento esencial para elaborar su receta? El resto de participantes podía ayudar a su capitán desde el otro lado de la puerta… Un momento muy tenso, pero repleto de risas…
No olvidemos, que en nuestros Team Buildings, ayudamos a gestionar situaciones de estrés.
Manos a la obra! Una vez que los equipos estaban situados en sus puestos de trabajo, donde ya tenían el resto de material necesario para la elaboración de las recetas, llegó el momento de demostrar su creatividad y sorprender al jurado trabajando en equipo.
El tiempo corre muy deprisa, y tenían que trabajar concentrados y repartiéndose las tareas. Todo cuenta… toma de decisiones, sabor, coordinación del equipo, presentación de los platos… pero… quién valorará este trabajo?
3, 2, 1… MANOS ARRIBA!!! Y es que llega el colofón final con una aparición estelar!! Samantha Vallejo-Nájera, (Samantha de España), la famosa chef y jueza del programa, aparece en escena!!!! Los participantes no dan crédito!
La exigente y muy simpática Chef se encargará de probar, juzgar y dar una valoración de todos los platos… ¿Preparados? Todos sabemos que lo importante es el “sabooooooooooooor” y que Samantha presta mucha atención a la decoración del plato y sus colores. Los nervios y las caras de incredulidad no caben en nuestro espacio… ¿Qué equipo conseguirá sorprender a Samantha y el resto de jueces?
Finalmente, tras muchas dudas, Samantha nombró al equipo ganador, que dio saltos de alegría! Ha sido una decisión muy difícil, algunos platos estaban espectaculares (otros, no tanto), pero la creación culinaria de este equipo es de sobresaliente!
Tras la entrega de premios, bien merecidos, y la felicitación de Samantha a los equipos, llega la firma de autógrafos y el momento de hacerse fotos con los participantes, con un escenario de fondo de lo más… culinario.
Si quieres realizar tu propio “mini chef” personalizado… envíanos un email a trackter@trackter.com o llámanos al 921 43 08 22.
y recuerda… “¡Ponle sabor a la vida!”