Día del Niño de Tetuán.

Os contamos nuestra experiencia.

El pasado 16 de Junio  se celebró el prestigioso Día del Niño de Tetuán. Son ya 37 ediciones, en las que 3 kilómetros de sus calles se llenan de actividades, hinchables,  atracciones y espectáculos gratuitos dirigidos principalmente a un público infantil y juvenil (La Calle Bravo Murillo desde Cuatro Caminos hasta Plaza de Castilla). Un despliegue impresionante del que nos encanta ser una parte importante por sexto año consecutivo.

Desde las 12 hasta las 20:30 horas, la calle se llenó de diversión, juegos, deporte, teatro… Más de 60 actividades pensadas para todas las edades, para niños desde 3 a 16 años.

Esta nueva edición llegó bajo el lema ‘Tetuán por la convivencia de tod@s’. El objetivo es claro, pero además, se trató de que todas estas actividades fuesen lo más participativas posible y fomentasen la colaboración la sana competitividad, el juego en equipo y por tanto, la convivencia. Además, se trata de que muchas de ellas englobasen valores formativos, educativos, culturales y solidarios.

Nuestra función era encargarnos del montaje, vigilancia y buen funcionamiento de parte de estas áreas lúdicas.

La fiesta comenzó con un acto inaugural, repleta de confetis, serpentinas y actuaciones. Además, durante toda la jornada se ofrecieron talleres de creatividad, expresión corporal, plástica, pasacalles, animación y exhibiciones de bomberos, policía y escuelas de música.

Una de las áreas de esta jornada se centraba en los deportes, dónde fuimos partícipes con nuestros simuladores. Los niños pudieron practicar Fútbol, la conducción profesional de Fórmula 1 y de Moto GP, hacer Ski sobre la nieve, y hasta competir sobre un patinete en nuestro Rolling Xtreme!

Esta zona se completaba con Futbolines, tirolinas, camas elásticas, jumping acrobático, simulación de surf, escalada de rocódromo y  monolito… El deporte tendrá también su punto de encuentro con ajedrez, judo, bailes, tenis, baloncesto, esgrima, unihockey, tenis de mesa, futbolín y otros muchos.

Nuestro circuito de Balance Bike completaba esta zona de gran afluencia.

Gracias al punto de información, los asistentes pudieron conocer todas las áreas y ver todas las actividades.

En la zona de hinchables, separados por edades,  instalamos un divertido y colorido Túnel Gusano de 15 metros, nuestra pista americana repleta de obstáculos, un hinchable temático de superhéroes, un combo con tobogán y para los más peques, una ludoteca con perímetro hinchable repleta de juegos.

Por la tarde, se repartieron más de 3.000 meriendas para los niños en los puntos de información, consistentes en un batido o zumo y una barrita de cereales, magdalena o similar.

Contábamos también con un área recreativa, dónde nuestras máquinas Arcade con más de 360 juegos no pararon de funcionar, al igual que las wiis con diferentes juegos para todos los gustos.

Gracias a nuestro imponente equipo de monitores y montadores profesionales, y a todos los que han estado detrás, por otro éxito en esta edición, y  gracias por permitirnos hacer lo que más nos gusta: Eventos Especiales.

 

Nos vemos a la próxima!