ES TEMPORADA DE FAMILY DAYS.

OS ENSEÑAMOS UN EJEMPLO… NO TE QUEDES SIN EL TUYO!

 

El pasado fin de semana realizamos un Family Day para 200 empleados de una importante empresa tecnológica en Finca la Cigueña, un precioso y amplio espacio en Arganda del Rey, Madrid.

Los Family days, son eventos pensados para que los empleados puedan disfrutar de una jornada con sus familiares y compañeros de trabajo en común fuera del trabajo. ¿Para qué? Os contamos el por qué las empresas deciden realizar este tipo de eventos:

– Los Family days involucran a la familia con el entorno laboral, lo que crea un vínculo dentro del entorno, un símbolo de éxito. Es decir, se fortalecen los vínculos sociales y emocionales de la plantilla.

Mejoran la productividad dentro de la empresa. Estas relaciones de las que hablamos antes, consiguen una mejora en el ambiente laboral, lo que repercute en la comunicación y la motivación y por tanto, en la productividad.

– Consiguen que los empleados se desestresen y salgan de la rutina y del entorno laboral.

– Estas jornadas refuerzan la imagen corporativa y la cultura de la empresa integrando a los empleados dentro de los éxitos conseguidos.

Es por todas estas ventajas, que las empresas eligen hacer su Family Day personalizado. En este caso, creamos un evento a medida para nuestro cliente. Os enseñamos el resultado!

Nuestro objetivo principal, aparte de poder cumplir esos objetivos de los que ya hemos hablado, era que todo el mundo pudiese participar en este día especial. Es por eso que pensamos en diferentes áreas o secciones del espacio, divididas en actividades acordes a las edades de los participantes.

En primer lugar, pensando en los familiares de los empleados más pequeños, decidimos instalar una ludoteca donde pudiesen disfrutar y dónde los padres participasen si quisiesen, y si no, los niños pudiesen entretenerse de la mano de los monitores y animadores.

En esta zona, pensada para niños de hasta 3-4 años y sus familiares instalamos diversos juguetes y talleres adaptados, además de una zona con esterillas y cojines para que los niños pudiesen echar la siesta.

Además, tanto para los más pequeños, como para el resto de niños, montamos una zona de curiosos talleres, donde podían realizar en familia abanicos, marcos de fotos e imanes para la nevera con la ayuda de monitores expertos.

Nuestros artistas pintacaras y globoflectas no dejaron a nadie escapar sin su globo, o sin un bonito dibujo en sus caras!

Pensando en los niños algo más mayores, pusimos una serie de hinchables y camas elásticas en los que no pararon de saltar, y diferentes y divertidas atracciones. Y como no queríamos que los padres se quedasen sin saltar, instalamos hinchables dónde podían participar todos (tanto niños y adultos), como es el caso de la pista americana, un futbolín humano, el wipe out o incluso el rocódromo de escalada. Los invitados fueron tan participativos que pudimos hacer hasta competiciones!

En otra de las zonas facilitadas por Finca la Cigueña instalamos una zona repleta de simuladores deportivos (Fórmula 1, Ski, Snow...) y máquinas Arcade, que encandilaron tanto a los niños como a sus familiares.

Por suerte, teníamos a nuestra disposición un gran lago y… ¿Por qué no hacer piragüismo? Pues sí, nos animamos a llevar piraguas, para poder disfrutar del buen tiempo y ese lugar tan bonito. Una actividad en familia que no se puede realizar en muchos espacios, pero que en esta ocasión, tuvimos una gran suerte.

Además, recreamos el ambiente de las ferias clásicas con nuestros divertidos puestos de feria, en los que también disfrutaron en familia con juegos como la pesca de patitos, la diana de globos, el tiramonos… y muchos más!

Para dar aún más ritmo a este evento, realizamos varios pases a lo largo del día de baile Funky, donde pequeños y mayores menearon el esqueleto con nuestro coreógrafo profesional, que tenía preparados unos temas muy divertidos y adaptados a todas las edades.

Y para terminar… ¿Por qué no realizar la actividad de moda? Un Escape Room adaptado a familias (no solo enfocado a un team building para empresas), es lo que completó este día. Entre la familia y los compañeros de trabajo pudieron descifrar códigos y enigmas que les llevaron a descubrir un importante secreto y a desactivar una bomba… todo el planeta dependía de este grupo… y lo consiguieron!

Un Family day muy completo, repleto de opciones para todos los públicos; un recuerdo de buenos momentos que los empleados asociarán a la empresa como algo positivo.

Seguro que después de saber las ventajas que aporta un Family day lo ves como una opción para realizar en tu empresa. Cada vez son más las empresas que lo están haciendo, ya que ayuda a los empleados a relacionarse en un ambiente de empresa junto a su familia, interaccionando y comunicándose.

Así que, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te ayudaremos e informaremos de cualquier duda que tengas y crearemos el Family Day a tu medida.

Llámanos al 921 43 08 22 o  escríbenos a trackter@trackter.com y crea un entorno informal, divertido y cercano con tus empleados.