Se dice que a Madrid hay que admirarla desde el cielo para darse cuenta de su desordenada armonía y belleza. Pues bien, esta ciudad será el escenario perfecto para ser vista desde puntos estratégicos.
En la última década Madrid ha descubierto azoteas, tejados y miradores hasta hace bien poco desconocidos y clausurados. Los cuatro puntos cardinales de la ciudad están repletos de lugares con encanto desde los cuales poder robar una instantánea única de la ciudad.
Los asistentes tendrán acceso a ellos gracias a diferentes acuerdos que nos posibilitan la entrada y disfrute de sus vistas de una manera muy peculiar y especialmente atractiva. Tras dividir el grupo en varios equipos de pocas personas, les daremos un roadbook fotográfico y un mapa de Madrid con varios puntos en él. El objetivo de todos ellos será conseguir la mayor puntuación posible. Cada azotea o terraza tendrá una puntuación asignada en función de su lejanía, vistas o dificultad de acceso. A partir de ahí cada equipo será autónomo para ir donde prefiera, en función de su estrategia.
El roadbook será especialmente atractivo, con imágenes de reseñas históricas y de los lugares que se pueden admirar desde el punto visitado. Los asistentes usarán unas estupendas cámaras digitales que se pondrán a su disposición para sacar las fotos obligatorias y así comprobar su paso por cada uno de estos magníficos lugares.
Sin duda, sorprendente e inolvidable manera de disfrutar de la ciudad.
LUGAR: Esta actividad se realiza en Madrid.
DURACIÓN: Duración aproximada de 2 horas y media. El tiempo de esta actividad podrá ajustarse según las necesidades del cliente.
DATOS ADICIONALES DE MADRID DESDE EL CIELO:
Esta actividad incluye:
- Monitores
- Material necesario para la realización de pruebas
- Seguro de Responsabilidad Civil