Prepárate a vivir una experiencia única! Una acción indoor – outdoor con un alto componente tecnológico y de I+D, especialmente diseñada para grupos corporativos reducidos.
Una historia de espionaje donde tendréis que cumplir una misión muy importante para el gobierno; sólo la superación de las pruebas y el entrenamiento os convertirán en los superagentes espía que estamos buscando.
Una actividad con las últimas innovaciones tecnológicas, pero muy intuitiva, donde pondremos a prueba nuestra habilidad y destreza. ¡ La diversión está garantizada ! Con la ayuda de un iPad para controlar los dispositivos con el software, todos los equipos rotarán por las 4 pruebas:
Todoterreno-Sumojumping:
Realiza el recorrido sorteando los obstáculos con Rovospy, un verdadero todo terreno con cámara, visión nocturna y canal de voz. Salta, gira, corre…
Habilidad aérea:
Pilota el Drone AR 2.0 dirigiendo el vuelo por la zona marcada gracias a sus 4 aspas.
Zona de explosivos:
Cuidado con tocar los explosivos! Con ayuda de tu Clie, un cilindro que alcanza una gran velocidad, debes recorrer lo más rápidamente posible la zona minada y sobrevivir a este entrenamiento.
Rescate:
Para conseguir la placa, deberás encontrar y liberar a un rehén. Con ayuda del rovospy y sus cámaras te moverás por un terreno peligroso y oscuro.
¿Has logrado ser el mejor Agente?
LUGAR: Podemos realizar esta actividad en cualquier lugar.
DURACIÓN: La duración de la actividad es aproximadamente de 2 horas y podrá ajustarse según las necesidades del cliente.
DATOS ADICIONALES DE MISIÓN IMPOSIBLE:
Esta actividad incluye:
- Seguro de responsabilidad Civil
- Monitores especializados
- Coordinación de la actividad
Actividad apta para todos los públicos.